sábado, 6 de febrero de 2010

Pistas de aterrizaje flipantes


Un blog especializado en viajes, Sandglass Patrol, publica un impresionante reportaje con una relación de las pistas de aterrizaje más increíbles del planeta.

Pistas que atraviesan islas raquíticas o situadas en zonas montañosas inaccesibles a las que viajan millonarios para jugar una partidita de golf a bordo de sus jets privados.

Otras ubicadas en pleno centro de ciudades gigantescas o en una isla paradisíaca perdida en el Pacífico. Algunas de ellas son para ponerse a temblar.

2 comentarios:

  1. Hace años sufrí un aterrizaje de emergencia en la pista del aeropuerto del reino de Bahrain, en un vuelo de la compañía alemana LTU procedente de Male con destino Munich. La emergencia fue por atravesar una tormenta del desierto, con mucho polvo en suspensión, y poca visibilidad para el comandante. Pues nada... después de las consabidas turbulencias y de un aterrizaje de cine, estuvimos como dos horas sin movernos del avión, el cual estacionó en una de las plataformas del aeropuerto...Al cabo de ese tiempo, el comandante nos comunicó que no podíamos descender del avión porque en ese momento el personal del aeropuerto había comenzado su oración. En cuanto terminaran de rezar se reactivaría la actividad aeroportuaria. Yo pensé ; "como se enteren de esto en mi tierra , entre la festividad de Loreto, Las Nieves, el Rosario, El Pino, la Candelaria,el Carmen, no aterriza ni Cristo en las islas.... ;D

    Moisés Jorge Naranjo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. No des muchas ideas, que ya sabes que eso forma parte de las prácticas nacionales más recurridas en este país. Un abrazo

    ResponderEliminar